Buscar este blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

La tranquilidad de un amanecer

Pincha sobre las fotos para ampliarlas


Este verano, el calor agobiente que nos ha
acompañado
por cualquier lugar de España
durante el verano, me ha hecho replantearme
mis salidas fotográficas en Benidorm.

Hice algunas en las horas centrales del día,
pero acababa agotado y con pocas ganas de repetir.



Decidí entonces, que si no quería acabar abrasado por el calor,
lo mejor sería realizar las salidas, al amanecer o por la noche.
Había que madrugar un poquito, pero como a mí las sábanas
nunca se me pegaron demasiado, tampoco me resultó
demasiado difícil.


Las fotos que os muestro en esta entrada, corresponden
a un amanecer desde Motbenidorm, que es
un cerro bastante grande y alto, que se encuentra
al final de la playa de Poniente y que separa
esta playa, de la de Finestrat conocida como La Cala.


El aire fresco de esas horas de la mañana, la soledad que se
disfruta en lo alto de la montaña, el silencio absoluto, tan solo roto por el romper de las olas unos metros más abajo o los graznidos
de las gaviotas, cumplieron todos mis deseos.
Solo con estos aderezos, la salida ya pude considerarla como un éxito.
Quedaba todavía para que fuera completa, que consiguiera
"cazar" alguna foto que mereciera la pena.
Estas que os muestro son las que más me gustaron.
Creo que no habrá más remedio que esperar a otro próximo amanecer,
para sentir iguales sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario