Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2013

Bolulla desde arriba ...



Como os decía en la entrada anterior, busco continuamente lugares que me queden por descubrir cerca de Benidorm. Son ya muchos años los que llevo por estas tierras y la verdad es que se me agotan los sitios nuevos. Esta tarde, subí hasta Tárbena porque me habían hablado bien de su entorno. Antes me encontré con Bolulla, ya que era paso obligado para llegar hasta allí, y la verdad es que tampoco me defraudó. La carretera es buena y tiene amplios espacios en donde poder parar, para hacer tomas como estas que os muestro hoy. Os recomiendo hacer esta ruta, porque está a escasos 50 km de Benidorm
y como podeis comprobar, los paisajes son alucinantes.





Todas los fotos las podéis ver en grande si pulsáis sobre ellas.

1 comentario: